Top Ad unit 728 × 90

GTA 5, el videojuego más popular del año 2013

A solo un día del lanzamiento oficial de GTA 5, la respuesta del público no se ha hecho esperar, recaudando nada menos que 1.000 millones de dólares en ventas. Con la ovación de la crítica especializada y el respaldo de la afición gamer, GTA 5 se perfila como el mejor videojuego y el más popular de este año 2013.

gta 5

El más reciente videojuego de Rockstar Games se ha convertido en una verdadera conmoción para el público, registrando una demanda histórica nunca antes vista en la franquicia. Si pensabas que Call of Duty: Ghost o Battlefield 4 serían los grandes protagonistas de este año, entonces prepárate para ver todo lo que GTA 5 tiene para ofrecerte.

Los 1.000 millones de dólares recaudados en un record de tres días ha superado la marca de otros videojuegos estelares como Call of Duty Modern Warfare 3, por ejemplo, que en su momento se convirtió en uno de los videojuegos más vendidos de los últimos años.

Grand Theft Auto 5 es casi una obra maestra, un digno representante del género sandbox, con gráficos decentes, jugabilidad infinita, múltiples protagonistas y libertad absoluta para hacer lo que mejor te plazca.

GTA 5 está disponible para las plataformas de Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

También recomendamos leer:

[post_ad]
GTA 5, el videojuego más popular del año 2013 Reviewed by Admin on 9/29/2013 Rating: 5

1 comentario:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.