Top Ad unit 728 × 90

iPhone 5C: El nuevo smartphone de bajo costo de Apple

Era un secreto a voces. El nuevo iPhone 5C se ha convertido en el primer smartphone de bajo costo de Apple que estará disponible en las próximas semanas a un valor de 99 dólares. ¿Vale la pena comprar un iPhone 5C?

iphone-5c-colores

Aunque el gran protagonista de la noche fue el nuevo iPhone 5S y el esperado lanzamiento de iOS 7 para este 18 de setiembre, el anuncio de iPhone 5C ha generado expectativas muy positivas en el mercado, convirtiéndose así en el primer terminal con un costo por debajo del estándar.

Pero veamos concretamente las características técnicas del iPhone 5C, que tendrá una carcasa de plástico de policarbonato y tendrá distintos colores para elegir. Hay dos modelos con diferentes precios para elegir. El primero, de 32 GB con operador de telefonía móvil a 199 dólares, mientras que el segundo de 16 GB a 99 dólares.

El iPhone 5C contará con una cámara integrada de 8 megapíxeles y una nueva cámara ubicada en la parte delantera denominada FaceTime HD.

De momento, no hay fecha fija para la llegada de iPhone 5C, pero se sabe que el nuevo iPhone 5S debutará este 20 de setiembre, con procesador de 64 bits, sensor dactilar para desbloquear el inicio de pantalla, sistema M7, y coprocesador.

Por otro lado, la nueva versión operativa de iOS 7 será compatible con iPhone 4 en adelante, y el iPad 2 en adelante.

Video: Presentación en vivo del iPhone 5 (Parte 1)

[post_ad]
iPhone 5C: El nuevo smartphone de bajo costo de Apple Reviewed by Admin on 9/14/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.