Las mejores plantillas Premium gratis para Blogger 2013

Si estás buscando un diseño atractivo y original para tu blog, entonces llegaste al lugar indicado, porque a continuación te presentaremos la mejor selección de plantilas Premium para Blogger en lo que va del año, y mejor aún, completamente gratis.

Antes de aplicar los siguientes diseños de plantillas en tu blog te recomendamos guardar una copia de seguridad en caso de arrepentirte. En cada diseño puedes echar un vistazo a la demo de páginas para tener una idea de cómo se vería en tu blog. Las descargas son gratuitas.

Las plantillas para Blogger 2013 se aplican fácilmente, además de poder realizar modificaciones desde el editor HTML.

Cinco plantillas Premium para Blogger 2013

1. Plantilla Western

Ideal para administradores SEO, con un encabezado bien organizado, menú de navegación, y una columna lateral con tus publicaciones más populares. Altamente personalizable.

1. westerplantilla

Demo / Descargar

2. MBT Blogger

Esta plantilla es original de WordPress, y se adaptó con éxito a Blogger. Su diseño clásico y ordenado nos permite tener una linda vista de todos los post, además de otros widgets, categorías, etiquetas y botones de redes sociales.

2. MBT Church

Demo / Descargar

3. TechZine Template

Con un acabado profesional, esta plantilla puede personalizarse para el posicionamiento SEO. Repleta de widgets y gadgets interesantes. TechZine carga muy rápido.

3. Techzine

Demo / Descargar

4. Magazine Pro

Ideal para quienes desean aplicar un estilo de revista magazine a sus post. Gran uso de imágenes, varias pestañas y contenido audiovisual.

4. magazine noti

Demo / Descargar

5.Plantilla estilo Metro para Blogger

Un diseño profesional que carga muy rápido y se puede configurar desde la pestaña Diseño de Blogger. Uno de los mejores de este 2013.

5. metrosimple

Demo / Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada