Top Ad unit 728 × 90

Logopedia: historia y evolución de los logotipos más populares

Así como existe la Wikipedia, también existe la Logopedia, nada menos que la mayor base de datos de logotipos del mundo. Descubre cientos la historia y evolución de miles de logotipos de compañías, productos y servicios gracias a la enorme biblioteca online que nos ofrece Logopedia.

Logopedia - logos gratis de marcas conocidas

Logopedia Logopedia es una página pensada y hecha para diseñadores. Es el primer servicio web que se propuso construir la red más grande de logotipos y marcas de todo el mundo. No sólo podremos encontrar logotipos conocidos como Google, Facebook, Twitter, YouTube, entre otros, sino también echar un vistazo a logos curiosos y creativos de distintos lugares.

Pero esto es solo el comienzo, porque Logopedia también cuenta con un registro de datos para echar un vistazo al historial de la evolución de un logotipo. Así por ejemplo, podemos ver todos los cambios y modificaciones que sufrió el logotipo de Google, desde 1997 hasta la actualidad.

Para descargar un logotipo bastará con hacer clic en cada imagen, abriendo un visor de fotos sencillo. Por último, haz clic derecho sobre la imagen y descarga a tu PC.

La interfaz web de Logopedia ha puesto a tu disposición algunos filtros de búsqueda por categorías, que básicamente se divide por años. Aquí puedes echar un vistazo a los logotipos más populares de cada año.

Enlace: Logopedia

[post_ad]
Logopedia: historia y evolución de los logotipos más populares Reviewed by Anónimo on 9/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.