Top Ad unit 728 × 90

Los mejores fondos de pantalla de "American Horror Story: Coven"

Ahora que la tercera temporada de American Horror Story está a la vuelta de la esquina, te ofrecemos una exclusiva recopilación de las mejores fotos y fondos de pantalla para decorar tu PC.

American Horror Story- Coven

American Horror Story: Coven prepara su regreso a la pantalla chica en el mes de octubre con nuevas historias qué contar. Encabezado por la extraordinaria Jessica Lange, la serie de terror de FX buscará hacerse un lugar en la preferencia del público y competir con el favorito de millones The Walking Dead.

Durante las últimas semanas fuimos testigos de una serie de videos promocionales, teasers y tráilers que nos mostraban un adelanto de lo que veremos en esta nueva temporada. Coven nos ofrecerá una historia que gira en torno al mundo del esoterismo y la brujería.

Entre los actores que regresan a la tercera temporada tenemos a Evan Peters, Sarah Paulson, y los invitados estelares Grey Damon, Gabourey Siduve, la oscarizada Kathy Bates y Frances Conroy.

En esta ocasión tenemos una espectacular galería de fotos y fondos de pantalla de American Horror Story, incluyendo algunas exclusivas de la nueva temporada Coven. Para ver las imágenes sólo tienes que hacer clic sobre cada una y descargar gratis a tu PC. Los dejo con el último teaser de la serie:

Enlace: American Horror Story: Coven [post_ad]

Los mejores fondos de pantalla de "American Horror Story: Coven" Reviewed by Admin on 9/14/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.