Top Ad unit 728 × 90

myHomework: excelente aplicación para estudiantes universitarios

Estar en la universidad es una de las experiencias más importantes en la vida de cualquier persona. Además de conocer nuevos amigos y relacionarte con otros círculos, también te espera una gran responsabilidad, muchos estudios y libros por leer. Para organizarte mejor ahora contamos con myHomework, la mejor aplicación online para estudiantes universitarios.

myHomework-aplicación para estudiantes universitarios

Aunque la página de inicio de myHomework nos ofrece una serie de enlace para su aplicación móvil en varios dispositivos, también podemos recurrir a la versión web gratuita. Para ello tenemos que abrir una cuenta de usuario.

myHomework es una herramienta que cuenta con todas las opciones y funciones que necesitas para organizar tus horarios de clase, exposiciones, lecturas, reuniones de estudio, y mucho más.

La aplicación cuenta con etiquetas, notas y categorías que podemos personalizar fácilmente, además de algunos métodos de notificación que funcionan a la perfección como recordatorios (la versión para móviles cuenta con más opciones para elegir).

Pero eso no es todo, porque myHomework también funciona como una red social para comunicarte con otros compañeros que usan la misma aplicación, e inclusive compartir clases, apuntes y distintos recursos educativos.

myHomework se encarga de priorizar aquellas actividades dentro de tu agenda universitaria que debes cumplir con mayor apremio. La aplicación también es compatible con los clientes de iOS, Android, Windows Phone y Windows 8.

Enlace: myHomework

[post_ad]
myHomework: excelente aplicación para estudiantes universitarios Reviewed by Admin on 9/23/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.