Top Ad unit 728 × 90

Por qué mi video de YouTube fue eliminado [Razones]

¿Por qué mi video de YouTube fue eliminado? ¿Existe alguna manera de recuperar mi video de YouTube? ¿Qué puede pasar si eliminan varios de mis videos de YouTube? A continuación te explicamos las posibles razones para que un video sea eliminado por YouTube.

Video eliminado de Youtube

Por lo general, Google decide eliminar todos los videos de YouTube que infringieron las normas y políticas de la empresa. Esto incluye videos plagiados, copyright, contenido no apto para el público en general, entre otros. Por lo tanto, no podemos subir cualquier cosa a YouTube.

No importa si tu video tiene millones de visitas, o si pasaron varios meses sin ser sancionado. Cuando YouTube retira los videos de una cuenta es prácticamente imposible recuperar el video y las visitas generadas en tu canal.

Aunque puedes comunicarte con YouTube enviando un mensaje, la mayoría de veces la respuesta (que demora varias semanas) es negativa. Pero cuidado, porque si te han eliminado uno o varios videos de tu cuenta de YouTube, entonces corres el riesgo de perderlo todo.

En otras palabras, retirar un video de tu cuenta de YouTube es una primera advertencia. De reincidir con la misma actitud, Google decide inhabilitar tu cuenta para subir videos en YouTube, sin embargo, puedes ingresar a otros servicios como Gmail o Blogger, por ejemplo.

Una situación muy parecida me sucedió el año pasado. Después de recibir varias advertencias en inglés, mi cuenta de YouTube fue suspendida y perdí los millones de visitas que tenía en mi canal. Hasta la fecha he respondido y solicitado que mi cuenta sea reactivada, pero Google no quiere dar su brazo a torcer.

Cuenta suspendida de Youtube

Moraleja: Evita subir videoclips de artistas o conciertos, no subas películas completas, respeta los derechos de copyright. Si no quieres perder tu canal de YouTube, aún es tiempo para tomar en serio las advertencias de Google. ¡Buena suerte!

[post_ad]
Por qué mi video de YouTube fue eliminado [Razones] Reviewed by Admin on 9/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.