qrrrify: Crear páginas para móviles de manera veloz

Olvídate de los tutoriales interminables, porque qrrrify tiene todo lo que necesitas para crear tu página web en el formato de dispositivos móviles. Plantillas gratuitas, animaciones y resultados artísticos; descubre lo que qrrrify tiene para ti.

Diseño de páginas web para móviles con qrrrify

Crear sitios web para dispositivos móviles nunca antes fue tan fácil desde que descubrimos qrrrify, un excelente servicio que se encarga de adaptar el contenido de tu página en el formato de los smartphones y tablets.

A diferencia de otras aplicaciones similares, qrrrify trabaja a un ritmo acelerado, proponiéndote una gama de diseños, objetos y elementos dinámicos que podemos incorporar al instante.

Lo primero que debes hacer es ingresar a qrrrify (enlace al final del post) y abrir una nueva cuenta de usuario (es gratis). Después de iniciar sesión bastará con seleccionar una de las tantas plantillas que aparecen en pantalla.

Con el modelo de plantilla predeterminado, es momento de ir editar cada uno de los elementos que se muestran en la vista previa. qrrrify tiene activada la función de autoguardado para salvar tus avances.

Los resultados saltan a la vista, con un acabado artístico, interactivo y diseños de lujo. Es importante señalar que al término de la creación de tu sitio, qrrrify expide un código QR para compartir con todos tus seguidores.

Enlace: qrrrify

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada