Top Ad unit 728 × 90

SplitLens: Aplicación para clonar fotos y hacer montajes [iOS]

De todos los editores móviles para fotos, SplitLens es una de las propuestas más interesantes y útiles para clonar de fotos y hacer montajes de manera rápida. Anímate a probar esta original aplicación compatible de manera gratuita con iOS 4.3 o versión superior.

SplitLens para iOS

SplitLens es un sorprendente editor online repleto de opciones para retocar tus fotos y añadir efectos artísticos en cuestión de pocos segundos. Descubre todo lo que puedes hacer con este editor intuitivo para usuarios sin experiencia.

A diferencia de la mayoría de aplicaciones móviles, SplitLens cuenta con un rubro de elementos táctiles que se pueden activar con tan solo deslizar el dedo. La aplicación dispone de filtros, efectos, marcos y otros botones como la clonación de capas.

Esto quiere decir que podemos clonar a una persona y hacer un doble montaje. Es muy fácil seleccionar una silueta y copiarla rápidamente dentro de la misma foto.

Para un acabado más profesional, SplitLens aplica líneas magnéticas que permiten la separación y unión de imágenes para combinar varias fotos en un solo proyecto.

Y lo mejor de todo es que SplitLens se encuentra disponible de forma gratuita (aunque con algunas limitaciones), e incorpora los botones para compartir tus imágenes en las redes sociales.

Descargar: SplitLens (desde iTunes)

[post_ad]
SplitLens: Aplicación para clonar fotos y hacer montajes [iOS] Reviewed by Admin on 9/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.