Top Ad unit 728 × 90

Spoiler Foiler: aplicación que bloquea los spoilers de TV en Twitter

¿Estás harto de los spoilers que se anuncian por Twitter? Si no quieres enterarte de los adelantos o acontecimientos que ocurren en tus series de TV, entonces te recomiendo usar Spoiler Foiler, una genuina aplicación online que se encarga nada menos de bloquear todos los spoilers de TV que se comparten por Twitter.

Bloquear spoilers en Twitter

No hay nada más frustrante que leer spoilers sin ninguna advertencia. Se trata de un verdadero dolor de cabeza que la mayoría de usuarios fanáticos de películas y series de TV deben lidiar cuando buscan información en Internet de sus programas preferidos.

Y a propósito del último episodio de Breaking Bad, que ya se encuentra en el tramo final de la serie, una ingeniosa aplicación decidió combatir contra los spoilers que malintencionadamente se comparten por Twitter.

Porque compartimos la misma frustración de los spoilers sin advertencia, y porque no te diremos que Gokú termina siendo amigo de Bills sin poder derrotarlo en Dragon  Ball Z: La batalla de los dioses, te invitamos a probar los beneficios de Spoiler Foiler.

Para usar Spoiler Foiler solo tienes que loguearte con tu cuenta de Twitter. Por lo general, los spoilers se anuncian un día después de la emisión de un episodio. En esta oportunidad, Spoiler Foiler se ha enfocado en bloquear todos los spoilers de Breaking Bad.

Después de vincular tu cuenta, ahora puedes moverte por la red social con total comodidad y comprobar que efectivamente los spoilers serán bloqueados por la aplicación. ¿Genial no?

Enlace: Spoiler Foiler [post_ad]

Spoiler Foiler: aplicación que bloquea los spoilers de TV en Twitter Reviewed by Anónimo on 9/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.