Stereomood: Reproductor de música inteligente para iPhone

Intuitivo, veloz y oportuno. Así es Stereomood, una aplicación gratuita para iPhone que pone a tu disposición un reproductor de música inteligente para escuchar un selecto repertorio de canciones dependiendo de cómo te sientas.

Stereomood - reproductor inteligente para iPhone

¿Cómo te sientes hoy? ¿Contento? ¿Triste? ¿Decepcionado? No te preocupes, Stereomood tiene la música más apropiada para cada momento del día, solo tienes que seleccionar una de las categorías dependiendo de tu estado de ánimo y escuchar una serie de melodías especiales para acompañarte durante la jornada.

Se dice que hay una música para situación de la vida, y Stereomood tiene la canción que necesitas escuchar en ese momento tan importante. Y lo mejor de todo es que no necesitas invertir un solo centavo, porque Stereomood está disponible de forma gratuita para los usuarios de iOS 4.3 o versión superior.

Estamos hablando de una larga lista de categorías o emociones que podemos sortear. También hay canciones para otras ocasiones como verano, lluvia, trabajo, estudios, ejercicios, y mucho más.

Aunque su interfaz es algo simple y está disponible en inglés, es muy fácil moverse por las principales opciones de Stereomood, que dicho sea de paso incorpora un motor de búsqueda para encontrar canciones con palabras claves de tu estado de ánimo: triste, estrés, inspirado, nervioso, etc.

Descargar: Stereomood

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada