Top Ad unit 728 × 90

Todas las novedades y características de iOS 7 en un video de 3 minutos

Aunque Apple necesitó realizar una conferencia de dos horas para presentar todas las bondades y funciones que se incluirán en el nuevo iOS 7, a continuación te presentamos un video bien explicado que te mostrará un compilado de las principales características de iOS 7 en 3 minutos.

Descargar iOS 7

Es oficial. iOS 7 está entre nosotros para descargar en tu iPhone / iPad. Se trata de una de las versiones más prometedoras que Apple ha diseñado con mucho esmero, y que se prepara para adaptarse a la nueva generación de iPhone 5S que llegará próximamente al mercado.

Debido a la fuerte demanda del público, prácticamente todos los servidores de Apple colapsaron por algunas horas, haciendo más lentas las descargas e impidiendo el acceso a muchos usuarios.

Por otro lado, también están las personas que aún no se animan a probar el nuevo iOS 7, o que simplemente no tuvieron el tiempo suficiente para prestar atención a todos los cambios que se han incluido en la interfaz operativa más óptima de la franquicia iOS.

¿iOS 7 es compatible con la marca de mi iPhone? ¿Consume demasiados recursos del sistema y la batería? ¿Cuáles son las nuevas aplicaciones que se han integrado? Despeja todas tus dudas con el siguiente video de 3 minutos.

Descargar: iOS 7 (Web Oficial)

[post_ad]
Todas las novedades y características de iOS 7 en un video de 3 minutos Reviewed by Admin on 9/21/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.