Twubs: Hacer búsquedas personalizadas de los hashtags de Twitter

Aunque Twitter cuenta con su propio sistema de búsqueda y sugerencia para movernos por los principales hashtags del día, no estaría de más echar un vistazo a otras alternativas como Twubs, una magnífica aplicación gratuita que nos permite realizar búsquedas personalizadas y avanzadas de los hashtags de Twitter.

Twubs - busquedas personalizadas de hashtags

Twubs es un servicio web que nos permite adentrarnos a profundidad con los hashtags de Twitter. La idea es poder hacer búsquedas mediante filtros y detectar automáticamente cuáles son los contenidos más frecuentes que solemos buscar.

Para ello, lo primero que necesitamos es vincular nuestra cuenta de Twitter con Twubs. A los pocos segundos podemos empezar a buscar algunos hashtags. La aplicación te muestra un listado de sugerencias según la tendencia de las últimas horas, días y  semanas.

Al cabo de poco tiempo, Twubs comenzará a deducir cuáles son los hashtags que solemos visitar con mayor frecuencia, mostrando resultados de conversaciones públicas con el hashtag incluido.

Adicionalmente podemos crear una cuenta gratuita en Twubs si queremos guardar toda esta información útil, e inclusive publicar en Twitter desde la aplicación online.

Mantente al tanto de todo lo que pasa el mundo y sé el primero de tus amigos en seguir una tendencia top de Twitter gracias a las opciones personalizadas de Twubs.

Enlace: Twubs

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada