Top Ad unit 728 × 90

Video muestra cómo ven los perros, gatos y abejas

¿Tienes mascotas en casa? ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería ver con los ojos de un perro? ¿Cómo es la percepción de mi gatito cuando me mira? Para responder todas estas incógnitas te presentamos un impresionante video que muestra cómo miran los perros, los gatos, y las abejas.

Si piensas que la imagen percibida de una mascota es similar a nuestra percepción visual, entonces estás muy equivocado. La manera de ver las cosas de un animal es distinta a nuestra forma de percepción. Los colores son menos variados y las figuras ligeramente borrosas.

Cómo miran los perros, gatos y abejas

Pero si todo esto no te convence, entonces nada mejor que ver un video de simulación 3D. Se trata de un proyecto que se denomina 'Todos los ojos en París', y que nos muestra una fantástica comparación entre la percepción animal y humana.

El video es un trabajo en colaboración de las compañías Dassault Systèmes y Current, quienes financiaron este proyecto que captura algunas imágenes de Francia para simular el entorno 3D de animales como perros, gatos, ratas, halcones, y abejas.

Este es solo el comienzo de una serie de videos que comenzarán a compartirse en el futuro, incluyendo otras ciudades del mundo y nuevos animales.

'Todos los ojos en Paris' está disponible en YouTube y cuenta con el respaldo de tres prestigiosos oftalmólogos franceses especializados en veterinaria: Didier Schmidt-Morand, Laurent Bouhanna y Jean-Pierre Jegou. Aquí el video:

[post_ad]

Video muestra cómo ven los perros, gatos y abejas Reviewed by Admin on 9/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.