5 Juegos Indies gratis (8 bits)

Si te consideras un fanático empedernido de los juegos independientes de 8 bits, entonces no te pierdas esta fabulosa colección de cinco juegos Indies gratis para múltiples plataformas. ¿Cuál es tu favorito?

Cinco juegos indies para múltiples plataformas

Aunque la generación de juegos clásicos, que en su momento se caracterizaron por sus gráficos de 8 bits, ya no se producen con la misma continuidad y cantidad, todavía hay un fuerte grupo de seguidores que apuesta de lleno por los títulos de estilo arcaico.

En esta ocasión, nos propusimos recopilar 5 de los mejores juegos indies que se han diseñado últimamente para una experiencia más gratificante:

Naya’s Quest

Este es un sorprendente juego de exploración que pondrá a prueba tus habilidades como estrategia. Si te gustan los juegos inteligentes que requieren de toda tu astucia, entonces no dudes en probar Naya’s Quest en su versión online gratuita.

Enlace: Naya’s Quest

Donkey Me

Este es un juego elaborado por un grupo español que se inspiró en el inmortal Donkey Kong, con algunos cambios en los protagonistas y una hilera de nuevas misiones para pasar un momento de buena diversión. Donkey Me está disponible de manera gratuita para los usuarios de Windows.

Enlace: Donkey Me

Verminian Trap

He aquí otro proyecto español del género arcade. Verminian Trap es un juego muy extenso donde tendrás que luchar con poderosos alienígenas y criaturas monstruosas que abundan en la oscuridad. El juego está disponible de forma gratuita tanto en su versión para PC como consolas portátiles Ouya.

Enlace: Verminian Trap

Spud’s Quest

Los chicos de Kickstarter han elaborado este juego de bajo presupuesto pero niveles de calidad óptimos. Prepárate para lidiar con un sinnúmero de retos, pruebas y obstáculos que se presenten en tu camino. Actualmente Spud’s Quest se encuentra en su versión demo para probar gratuitamente.

Enlace: Spud’s Quest

Ookibloks

Y para cerrar con broche de oro, nada mejor que este adictivo juego con algunos ingredientes de sandbox. Ookibloks nos ofrece un mundo muy complejo para indagar, descubrir objetos ocultos y luchar con cientos de enemigos. El juego está disponible únicamente para los usuarios de iPhone / iPad.

Enlace: Ookibloks

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada