Top Ad unit 728 × 90

Aplicación para eliminar las imperfecciones de la cara: "Free Photo Blemish Remover"

Mientras que la mayoría de aplicaciones y editores de fotos ofrecen opciones básicas o complejas para la libre edición, Free Photo Blemish Remover es un programa para PC que se ha especializado únicamente para quitar el brillo y las imperfecciones de la cara. Y todo completamente gratis.

Photo Blemish Remover - eliminar imperfecciones del rostro

Cada vez se ha hecho más común el uso de programas de edición como Photoshop para realizar algunos ajustes sencillos a nuestros fotos. No tenemos que crear nada nuevo, ni mucho menos hacer montajes o crear efectos visuales, porque esta aplicación pone a tu disposición todas las herramientas que necesitas para un excelente acabado.

Free Photo Blemish Remover tiene el método más veloz para retocar tus fotos caseras, sobre todo aquellas donde muestran algún tipo de imperfección en el rostro: granitos, puntos negros, manchas, cicatrices, arrugas, y mucho más.

Solo tienes que descargar el programa e instalar en tu PC. Inmediatamente abre la interfaz de Photo Blemish Remover y comienza a realizar algunos acabados antes de compartir tus fotos en las redes sociales.

Aunque Free Photo Blemish Remover no hace milagros, los resultados son muy precisos y parecen naturales. La aplicación de fotos es compatible únicamnte para los usuarios de Windows. ¿Te imaginas todo lo que puedes hacer?

Descargar: Free Photo Blemish Remover

Lectura recomendada:

[post_ad]
Aplicación para eliminar las imperfecciones de la cara: "Free Photo Blemish Remover" Reviewed by Admin on 10/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.