Aplicación para restaurar Windows de manera fácil: Reboot Restore Rx

Gracias a Reboot Restore Rx tenemos la posibilidad de restaurar Windows de manera fácil, únicamente con reiniciar la PC. Así es, por lo general, cuando uno recurre a la función de ‘Restaurar sistema’ es para regresar a una fecha concreta en el calendario, o simplemente regresar a una serie de ajustes predeterminados.

Reboot Restore Rx para Windows

Esta es una de esas aplicaciones que te permiten navegar por las funciones avanzadas del sistema sin tener que complicarte la vida. No tienes que activar ninguna operación de hibernación, ni mucho menos esperar una eternidad para restaurar el sistema.

Nada de eso. Reboot Restore Rx se encarga de simplificar la restauración de Windows programándose de manera automática cada vez que reiniciamos la PC. Esto quiere decir que todos los cambios efectuados durante el inicio de sesión (instalación o desinstalación de programas, cambios en la fecha y hora, juegos, y otras modificaciones) no tendrán ningún efecto.

Una vez que se haya reiniciado el sistema, también se habrá restaurado el mismo, dejando todos los registros, programas y procesos de Windows según el punto de restauración elegido previamente.

Restaurar sistema con Reboot Restore Rx

Este programa es muy oportuno para quienes deben compartir la PC con varias personas, administran un negocio o una empresa. Reboot Restore Rx está disponible de manera gratuita para los sistemas de Windows Xp, Vista, 7 y 8.

Descargar: Reboot Restore Rx

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada