Top Ad unit 728 × 90

Aralc Start: Mostrar marcadores y páginas favoritos al estilo de Metro

Ahora que está de moda el estilo de navegación Metro que vemos en la interfaz operativa de Windows 8, algunas aplicaciones como Aralc Start buscan optimizar la experiencia de la Modern UI en la navegación web. Con esta herramienta es posible mostrar tus favoritos y marcadores al estilo de Metro.

Aralc Start-marcadores al estilo Metro

Aralc Start es una aplicación gratuita para Windows que se encargada de ejecutar una interfaz al mejor estilo de Metro, con el único propósito de mostrar una lista de tu colección de marcadores web del navegador.

Aralc Start cuenta con un puñado de acciones interesantes, como la posibilidad de importar marcadores de diferentes navegadores. Por ejemplo, puedes exportar tus marcadores de Firefox y Chrome para incorporarlos en la aplicación. La ejecución de cada marcador dependerá del navegador predeterminado que hayas elegido.

Pero eso no es todo, porque Aralc Start funciona a la perfección con diferentes versiones de Windows (NT, 2000, Xp, Vista, 7 y 8). Aunque su diseño no es precisamente una joya, se trata de un método muy práctico para administrar tus páginas y favoritos con la estructura del Metro.

La ubicación de los marcadores puede arrastrarse fácilmente, y son altamente personalizables para cambiar el icono, vista previa y otras animaciones.

Descargar: Aralc Start [post_ad]

Aralc Start: Mostrar marcadores y páginas favoritos al estilo de Metro Reviewed by Admin on 10/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.