Top Ad unit 728 × 90

Atchus!: cambia el aspecto visual de la página de inicio de tu navegador

Atchus! es una asombrosa aplicación que te ayudará a personalizar la página de inicio que solemos abrir por defecto cada vez que ejecutamos el navegador, modificando el aspecto visual con accesos directos. De todos los complementos y programas para configurar el uso del navegador web, Atchus! es una buena alternativa.

Atchus! Personaliza tu página de inicio

A diferencia de las páginas de inicio tradicionales como Google, Apple, Yahoo!, o Bing, las aplicaciones como Atchus! se encargan de facilitarte un puñado de opciones para tener una página de inicio más completa y organizada.

En otras palabras, olvídate de las páginas estáticas, porque Atchus! te mostrará un compilado de todas las páginas que deseas ver en modo miniatura, incorporando con facilidad páginas favoritos, marcadores y sitios que sigues mediante RSS.

El resultado es un compilado de páginas para poder moverte con mayor practicidad, integrando todos los servicios, portales de videos, motores de búsqueda, diarios digitales y blogs que deseas mostrar en la primera página de bienvenida.

Atchus! cuenta con un soporte de sincronización para administrar los marcadores del navegador web, de manera tal que cuando añadimos una nueva página en nuestros favoritos, inmediatamente lo hace en la página de inicio (también puedes importar tus propios marcadores).

Disfruta de una página de inicio más personalizable y repleta de opciones para navegar en la red. Atchus! está disponible de manera gratuita para todo el mundo.

Enlace: Atchus! [post_ad]

Atchus!: cambia el aspecto visual de la página de inicio de tu navegador Reviewed by Admin on 10/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.