Top Ad unit 728 × 90

Better History: aplicación para administrar tu historial de navegación Chrome

Aunque a primera vista no pareciese gran cosa, administrar el historial del navegador web puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza, especialmente cuando queremos encontrar una página en especial o simplemente deseamos eliminar parcialmente un grupo de sitios. Para este tipo de necesidades está, Better History la mejor aplicación para organizar el historial web de Google Chrome.

Better History - administrar el historial web

Better History es un complemento que fue creado con la única intención de mejorar tu experiencia de navegación, poniendo en marcha una completa gama de opciones personalizadas para configurar con tan solo hacer un clic.

Una de las ventajas de Better History es que integra una interfaz bien limpia y organizada, con todas las categorías que se designen a determinadas páginas. La aplicación se adjunta al navegador web como un icono al costado de la barra de direcciones.

Desde aquí tendremos acceso directo al historial de Chrome, con la única diferencia que tenemos al frente un abanico de posibilidades para reorganizar el historial, añadir etiquetas a ciertas páginas y programar la eliminación por fechas.

Aunque Better History es una extensión en inglés, es muy sencillo hacerse con las diferentes opciones que se comparten. La vista por defecto se produce en forma cronológica, pero puede cambiar en distintas presentaciones y formatos.

Enlace: Better History [post_ad]

Better History: aplicación para administrar tu historial de navegación Chrome Reviewed by Admin on 10/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.