Brevado: Crea impactantes presentaciones de video (Timeline)

Brevado es una aplicación web que te facilitará todas las herramientas necesarias para crear impactantes presentaciones de video. Está disponible de forma gratuita.

Brevado - presentaciones gratis

Las presentaciones tipo ‘timelines’ es la especialidad de este avanzado editor web, listo para aplicar una serie de transiciones y efectos artísticos a tus proyectos. Ni siquiera necesitas de muchos conocimientos para aprender a crear videos dinámicos.

Y es que Brevado pone a tu disposición una plataforma ideal con todas las plantillas, animaciones y filtros suficientes para ir aplicando fácilmente. La aplicación online cuenta con opciones para incluir videos, imágenes y audio, así como otros formatos complementarios como documentos y notas.

Es importante señalar que Brevado se encuentra actualmente en fase beta. Para disfrutar de todos los beneficios mencionados es necesario abrir una cuenta de usuario gratis. Al instante recibirás un mensaje para activar tu neva cuenta.

Una vez dentro, Brevado te muestra una biblioteca de presentaciones para elegir. Cada presentación cuenta con una estructura base para ir modificando y personalizando como mejor te convenga.

Brevado es una buena alternativa para editar presentaciones con carácter profesional, laboral o empresarial. Si tienes una exposición importante en la universidad, o estás a punto de dar una conferencia, no dudes en preparar tus temas con Brevado.

Enlace: Brevado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada