Canva: Crear Tarjetas de Presentación originales

Si estás pensando en diseñar tu propia tarjeta de presentación con un acabado artístico y creativo, entonces no dudes en echar un vistazo a las bondades de Canva, una completa aplicación online que nos permite crear tarjetas de presentación originales de forma gratuita.

Canva - crear tarjetas de presentación

Atención diseñadores, publicistas y programadores web, porque Canva tiene todas las herramientas que necesitas para crear los proyectos más originales que puedas imaginar. Se trata de una aplicación que incluye una variedad de plantillas y marcos para decorar tus tarjetas de presentación.

Pero eso no es todo, porque Canva también se especializa en la edición online de tarjetas de cumpleaños, tarjetas de invitaciones electrónicas, carteles, anuncios, banners y hasta covers para Facebook.

Para comenzar a diseñar con Canva lo único que debes hacer es abrir una cuenta de usuario y elegir entre las distintas herramientas que se muestran en pantalla.  Y por si fuera poco, Canva pone a tu disposición una enorme base de datos de más de un millón de imágenes para utilizar.

Plantillas de diseño, fuentes tipográficas, imágenes, paletas de colores, y mucho más. No hay nada que escape de la interfaz web de este poderoso editor para crear tarjetas de presentación con un toque personalizado e impresionante.

Enlace: Canva

Artículo Recomendado: 100 Diseños de Tarjetas de Presentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada