Cómo publicar mensajes de voz en mi página web o blog

Graba cientos de mensajes como éstos para compartir en tu página gracias a AudioPal, una aplicación que te permite compartir mensajes de voz en tu blog o sitio web.

AudioPal - compartir mensajes de voz en tu blog

“¡Hola! Soy Juanjo, redactor de Nestavista y estoy encantado de sorprenderte cada día con las aplicaciones más originales que abundan en la red. Gracias por seguir mis post, espero tus comentarios”.












Este es un ejemplo de lo que podemos hacer con AudioPal, una aplicación online que nos permite grabar mensajes de voz para publicar en nuestro sitio web de manera rápida y sencilla. No tienes que ser un perfecto orador para grabar un mensaje de voz. El objetivo de esta aplicación es mantener una relación más interactiva con todos tus seguidores, quizás agradecer por las visitas y comentarios recibidos, o simplemente invitar a leer todos tus post.

Para comenzar a grabar tu mensaje de voz o saludo, nada más tienes que ingresar a AudioPal y hacer clic en el botón “Get Yours It’s Free”. La aplicación cuenta con más de 100 voces para reproducir (en caso no quieras grabar tu voz).

Al instante se abrirá un widget que te mostrará los pasos para grabar tu mensaje. En total hay cuatro opciones: Grabar para mi teléfono, Grabar un mensaje escrito, Grabar con mi micrófono, Subir una grabación.

Seguidamente debes personalizar el reproductor de AudioPal, y por último incluir una dirección de correo electrónico para recibir el código que insertarás en tu blog. Así de fácil. AudioPal no requiere registro previo y puede usarse de forma gratuita cuantas veces sea necesario.

Enlace: AudioPal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada