Cómo se ve mi página web o blog en otros navegadores

¿Quieres saber cómo se ve tu página web o blog en otros navegadores? Entonces no pierdas tiempo y echa un vistazo a los buenos resultados que nos ofrece Browsershots, una aplicación online para reproducir tu sitio web desde diferentes versiones de navegadores.

Browsershots - ver mi página en distintos navegadores

Y no solo estamos hablando de las versiones más recientes de Google Chrome, por ejemplo, también podemos hacer la prueba con otras versiones anteriores. Browsershots tiene el más completo soporte para abrir tu página web en distintos navegadores.

Básicamente, Browsershots se encarga de tomar capturas con la vista de tu blog en otro navegador, obteniendo una imagen previsualizada para tener una idea de cómo se vería en Safari, Opera, Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, entre otros.

¿Cómo funciona Browsershots? Para comenzar dirígete a la página de Browsershots y escribe la dirección URL de la página que deseas capturar en otros navegadores. Ahora viene lo más importante, seleccionar la versión de navegador que deseas consultar (la lista es muy amplia).

Al cabo de unos minutos Browsershots procesará un número específico de capturas para poder reproducir fácilmente. Eso sí, debes tener algo de paciencia, porque a veces puede tardar hasta 30 minutos en generar las capturas.

Screnshoots

Browsershots está disponible completamente gratis y no requiere ninguna instalación previa.

Enlace: Browsershots

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada