Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en Android

Si estás buscando una manera práctica para administrar una o varias cuentas en WhatsApp desde Android, entonces te recomiendo descargar 2Lines for WhatsApp, una aplicación gratuita para Android que te permitirá iniciar sesión en WhatsApp con diferentes perfiles.

Dos cuentas de WhatsApp con 2Lines for WhatsApp

Ahora que todo el mundo utiliza WhatsApp como el referente universal para el servicio de mensajería instantánea, algunos fanáticos han ideado la manera de sacarle el máximo provecho, recurriendo a otras herramientas para crear dos o más cuentas de usuario en WhatsApp desde tu celular Android.

Para ello tenemos que recurrir a 2Lines for WhatsApp, una aplicación que funciona en los terminales de Android con Root y que nos permite administrar varias cuentas en WhatsApp utilizando otros nombres de usuario sin que tus contactos lo descubran.

2Lines for WhatsApp también detectará la lista de contactos de tu agenda para añadirlos fácilmente en cada perfil de usuario que se haya creado desde la aplicación móvil. Desde aquí puedes acceder a WhatsApp con distintos perfiles alternativos a tu cuenta principal.

Para mayor información sobre los pasos que debes realizar para activar dos o más cuentas en WhatsApp, echa un vistazo al siguiente video tutorial que te ayudará a moverte por la interfaz de 2Lines for WhatsApp.

Descargar: 2Lines for WhatsApp

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada