Top Ad unit 728 × 90

Cómo ven el mundo los gatos (imágenes)

¿Te atraen los gatos? ¿Tienes uno en casa? Entonces te aconsejo echar un vistazo a las siguientes imágenes, donde podrás ver cómo es que ven el mundo los gatos, y por un instante de tu vida te pondrás en los ojos de tus mascotas.

1

Internet es un imperio dominado por los gatos, así de simple. Por alguna extraña razón, los humanos y humanas se rinden ante la presencia casi omnipotente de gatos y gatas. No hay nada de extraordinario, simplemente son animales como cualquier otro pero que tienen a su favor un desmedido poder de atracción.

No por nada los videos de gatos haciendo (no sé qué) reciben millones de visitas en YouTube y encandilan los corazones de los cibernautas a la misma velocidad de un rayo. Y aunque yo no veo encuentro  nada de interesante en ello (posiblemente porque mi mamá nunca me dejó tener mascotas), estoy más que seguro que la curiosidad de este artista norteamericano te seducirá de principio a fin.

El autor de este experimento es Nickolay Lamm, que ha reunido un puñado de imágenes comparativas para simular cómo ven los gatos. ¿Qué hizo Nickolay? Recopiló información de oftalmólogos y veterinarios para poder simular la vista de los felinos. Este fue el resultado:

¿Qué te pareció? Ahora que tienes una idea más ilustrada de cómo ven los gatos ¿Podrías imaginar cómo te ven tus mascotas?

2

3

4

5

6

7

Fuente: MyDeals

Lectura Recomendada:

[post_ad]
Cómo ven el mundo los gatos (imágenes) Reviewed by Admin on 10/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.