Comparte videos de Instagram en tu blog con Embed Instagram

Ahora que todo el mundo sube videos a Instagram, no estaría de más compartir algunos videos en tu blog o página web. Para ello contamos con Embed Instagram, una aplicación online que te ayudará a generar un código de los videos de Instagram que deseas subir a tu sitio.

Embed Instagram - insertar videos de Instagram en mi blog

Así como hay páginas dedicadas a recopilar los mejores videos de YouTube, también hay blogs que comparten sus mejores videos en Instagram, la mayoría caseros, otros de artistas famosos.

Si estás pensando en crear una sección con tus videos de Instagram, puede que necesites recurrir a los servicios de Embed Instagram, una página fácil de manejar que te permitirá generar el código de inserción de cada clip.

Es muy simple. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página de Embed Instagram, y colocar la dirección URL del video que deseas compartir en tu blog. Bien, ahora bastará con hacer clic en el botón “Generate Embed Code”.

Al instante se mostrará una lista con el código HTML que debes incluir en tu sitio web. Puedes repetir este mismo procedimiento todas las veces que quieras, porque con el código HTML disponible puedes alterar algunos valores como el ancho y alto del video.

Embed Instagram está disponible de forma gratuita.

Enlace: Embed Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada