Copiar partidas y savegame a Xbox 360 con Modio 5

Aquí un método muy práctico para copiar partidas y savegame de varios juegos a las consolas de Xbox 360 mediante un puerto USB, gracias a Modio 5, una aplicación gratuita para Windows que convierte tu pendrive en un dispositivo de lectura para enviar archivos a tu consola.

Modio 5 para Windows

Modio 5 es un programa sencillo y fácil de utilizar, elaborado para simplificar la vida de los jugadores de Xbox 360. ¿Pero cómo funciona Modio 5? Veamos un ejemplo:

Supongamos que quieres desbloquear todos los logros de un juego como Need for Speed. Entonces buscando por Internet encuentras un savegame completado al 100%, listo para usar todos los coches y modalidades que se te antojen.

Aquí es cuando entra a tallar Modio 5, un gestor muy útil que te ayudará a transferir el archivo que descargaste de Internet en tu consola Xbox 360, integrándose a tu perfil de usuario como una partida guardada del juego.

Pero eso no es todo, porque la interfaz de Modio 5 también nos permite copiar nuevos avatares, perfiles de usuario, temas para Xbox 360, y mucho más. Lo único que necesitas es un pendrive y la ruta de los archivos que bajas de la red.

En cuestión de pocos segundos, Modio 5 se encarga de preparar tu USB para copiar todo el contenido a tu consola.

Descargar: Modio 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada