Top Ad unit 728 × 90

Crear una página biográfica en pocos pasos con PixelHub

PixelHub tiene la respuesta para crear una página web de la manera más práctica, fácil y veloz. No necesitas ser un experto en programación y diseño web, en cuestión de pocos pasos puedes tener tu propio sitio web para compartir lo que quieras con el mundo.

PixelHub - crear páginas biográficas

De la gran cantidad de aplicaciones online para crear páginas web, PixelHub debería ser uno de los servicios más eficientes. Si eres novato en el diseño de páginas, o simplemente no tienes ningún conocimiento, anímate a dar tus primeros pasos con este excelente servicio.

¿Cómo funciona? Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página de PixelHub y vincular tu cuenta de Facebook o Twitter. La aplicación se encarga de obtener toda la información posible, incluyendo fotos, descripción, y mucho más.

Puedes vincular todas tus cuentas sociales para conseguir una mejor presentación, así como elegir una foto de perfil. Una vez que hayas terminado de crear el perfil de tu página biográfica, es momento de personalizar todos los campos que aparecen en pantalla con información útil.

¡Listo! Ahora ya puedes compartir la dirección URL de tu página biográfica. PixelHub está disponible de forma gratuita (también hay una versión de pago).

Enlace: PixelHub [post_ad]

Crear una página biográfica en pocos pasos con PixelHub Reviewed by Admin on 10/24/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.