Descargar Firefox 25 para Android y PC

Ya puedes descargar Mozilla Firefox 25 para Windows, Mac OS X, Linux y Android. La lista oficial de cambios todavía no está disponible, pero podemos basarnos en la de la última beta estable disponible.

descargar-firefox-25

Principales novedades en Mozilla Firefox 25:

  • La barra de búsqueda ya no se comparte entre pestañas.
  • Si llevas tiempo sin utilizar Firefox, se te ofrecerá la opción de importar el historial y la configuración desde otro navegador.
  • Al resetear Firefox, ya no se borrará la sesión actual.
  • Se añade soporte para el comando CSS3 background-attachment:local en segundo plano.
  • Implementadas nuevas funciones de ES6.
  • Mejoras relacionadas con documentos iframe.

La versión para Android también debería estar disponible en Google Play a lo largo del día. Esta nueva versión llega cargada de novedades donde destaca el nuevo modo invitado para que podamos prestar el teléfono a un amigo, nuevos modos de protección contra ataques, soporte para añadidos en la barra de direcciones, añadidos nuevos idiomas y una serie de herramientas para desarrolladores.

En la web de Mozilla Hacks (en inglés) podemos disfrutar de algunas demos para apreciar las mejoras, aunque será necesario actualizar a la versión Firefox 25.

Los usuarios podrán optar por acceder al ftp de la compañía para descargarla o esperar a que su navegador se actualice automáticamente.

Descargar: Mozilla Firefox 25 (versión oficial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada