Descargar packs de acciones Photoshop con efecto vintage

Las acciones (o también conocidas ‘actions’) de Photoshop son recursos que se integran fácilmente al software de edición para realizar una serie de retoques y ajustes artísticos. En esta oportunidad, nos complace presentarte una enorme biblioteca de acciones Photoshop con efecto vintage para tus proyectos.

Acciones vintage para Photoshop

Con la moda Instagram en pleno auge, el efecto vintage en fotos se ha convertido en un verdadero furor para los usuarios de redes sociales. Es por eso que un buen número de anuncios publicitaros apelan a la estrategia comercial del estilo vintage, creando interesantes innovaciones y proyectos.

Si te apasionan los diseños y fotografías con efecto vintage, entonces no dejes escapar esta increíble oportunidad para descargar packs de acciones Photoshop de manera gratuita y con múltiples estilos creativos.

Estos paquete descargables se pueden gestionar desde el sitio web Devianart.com, una galería de recursos para programas de edición y diseño gráfico. Estamos hablando de miles de actions gratuitas para complementar tus trabajos con una pizca de variedad.

Lo único que debes hacer es elegir entre los diferentes modelos que se muestran en la biblioteca online. Para descargar los packs de acciones Photoshop bastará con hacer clic en cada modelo (también puedes reproducir una vista previa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada