"Beyond: dos almas", un videojuego de terror con actores de verdad

No cabe duda que este es el año de los videojuegos, especialmente a raíz  del lanzamiento de las consolas futuristas y juegos de última generación. Como prueba de ello tenemos a 'Beyond: dos almas', un videojuego de terror que pretende cambiar los cánones más tradicionales de la industria, apostando por el protagonismo de actores reales.

Beyond- dos almas

'Beyond: dos almas' nos plantea una perspectiva totalmente diferente para hacer videojuegos, introduciendo nuevos conceptos cinematográficos y técnicas artísticas para desarrollar un título de terror.

Se trata de un proyecto que contó con más de 160 actores, 65 cámaras de grabación y un nivel de realismo abrupto. 'Beyond: dos almas' está disponible en exclusiva para PS3, y próximamente en PS4. El resultado no se ha hecho esperar, obteniendo la ovación de la crítica especializada.

Los responsables de este logro son los chicos de Quantic Dream, que no tuvieron mejor idea para la realización del videojuego que incluir actores de verdad como Ellen Page. La participación de los jugadores también será importante, participando con gran protagonismo en cada decisión y con más de 20 finales alternativos.

'Beyond: dos almas' nos cuenta la historia de Jodie, una joven especial que hará un flashback por los momentos más siniestros y oscuros de su vida, ahondando en sus sueños, deseos y temores. Una verdadera obra maestra para los amantes del terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada