ePub Bud: Librería online para vender mis libros digitales

¿Quieres ganar mucho dinero vendiendo tus libros digitales? Entonces lo que necesitas es ePub Bud, una librería online donde puedes compartir, crear y vender tus libros e-books. Conviértete en un gran escritor y demuestra al mundo tu talento con la pluma.

ePub Bud - crear y vender libros digitales

ePub Bud es una plataforma muy útil que nos permite, inicialmente, crear un libro digital en tiempo record. Por supuesto, lo que necesitamos en primera instancia es tener el texto de tu libro ya escrito, listo para añadir a la página.

Una vez que se ha creado tu e-book con su formato convencional, índice, introducción, preámbulo, y capítulos, ePub Bud se encarga de compartir el contenido en su red de clientes, así como definir un precio negociable.

ePub Bud te da total libertad para escribir y publicar lo que quiera. Quizás algo de poesía, una novela literaria, un compilado de versos, escritos divagantes, un ensayo de carácter político, y mucho más.

Eso sí, el sitio web está disponible en inglés, pero felizmente hay muchos libros y clientes de habla hispana.

También puedes echar un vistazo a las publicaciones de otros usuarios, así como las ventas más populares en la red. ¿Quieres ser un escritor famoso por Internet? ePub Bud es el mejor lugar para comenzar y salir del anonimato.

Enlace: ePub Bud

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada