Top Ad unit 728 × 90

Find It: conectarme a Gmail, Drive y Dropbox desde un solo lugar (Android, iOS)

Por fin una aplicación móvil que nos permite movernos por los principales servicios de almacenamiento en la nube y correo electrónico. Find It es una herramienta muy intuitiva para mantenerte conectado a Gmail, Drive y Dropbox desde un solo lugar.

Find It - conectarme a Gmail, Drive, Dropbox

A veces no alcanza con tener una cuenta gratuita en Drobox, a veces tenemos que sortearnos entre varios servicios de almacenamiento en la nube como Drive. Para llevar una mejor organización de todos tus archivos ahora contamos con Find It, una aplicación para iOS y Android que te ayudará a conectarte por Gmail, Drive y Dropbox desde un solo lugar.

Ya no necesitas abrir demasiadas aplicaciones para realizar tareas concretas, porque Find It cuenta con un soporte para revisar tu bandeja de entrada, buscar archivos en la nube y subir documentos al mismo tiempo.

La versión gratuita de Find It cuenta con un límite de búsquedas por mes, a menos que recomendemos la aplicación a cinco amigo, entonces tendrás acceso a un año ilimitado sin tener que pagar un solo centavo.

Gracias a su potente motor de búsqueda integrado, Find It también dispone de soporte para buscar archivos almacenados en tu cuenta de Gmail, de manera tal que puedes bajar los últimos documentos enviados y recibidos en tu bandeja.

Find It es compatible con iOS 6 o versión superior, y Android 2.2 o versión superior.

Descargar: Find It para iOS / Android [post_ad]

Find It: conectarme a Gmail, Drive y Dropbox desde un solo lugar (Android, iOS) Reviewed by Admin on 10/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.