Google se acuerda de tu cumpleaños con un doodle especial

Hoy vi con grata sorpresa que Google ha engendrado una idea muy creativa para celebrar el cumpleaños de sus fieles usuarios. Se trata de un método de notificación inusual, usando como telón de fondo su propio motor de búsqueda. ¿Es tu cumpleaños? Entonces te aconsejo abrir Google para encontrarte con una grata sorpresa.

Google se acuerda de tu cumpleaños

Google se acuerda de tu onomástico con un doodle especial. Esto significa que al abrir la página principal de Google en el día de tu cumpleaños, te encontrarás con un doodle especial. Por supuesto, este doodle solo lo puede ver el agasajado, a menos que seas Albert Einsten, Giussepe Verdi, o la fecha de tu nacimiento sea un acontecimiento importante para la historia. No lo creo.

¿Cómo puedo hacer para que Google se acuerde de mi cumpleaños? Es muy fácil, solo tienes que tener una cuenta en Google ¿Lógico verdad? Si tienes una cuenta en Gmail es suficiente, si tienes un perfil en Google+ es mejor.

¿Por qué? Bueno, te habrás fijado que cada vez que aparece un doodle de Google bastará con hacer clic sobre éste para obtener información relacionada. Bien, con los doodles de cumpleaños puedes acceder directamente a tu perfil de Google Plus.

Celebra tu cumpleaños al mejor estilo de Google. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada