Google Web Designer: Aplicación oficial de Google para diseñadores web

Google continúa innovando la industria con una serie de herramientas y servicios interesantes. En esta oportunidad es el turno de presentar a Google Web Designer, un poderoso editor profesional para diseñadores web. Descubre todo lo que puedes hacer con Google Web Designer.

Web Designer

Aunque todavía se encuentra en la fase beta, los usuarios de Windows y Mac pueden descargar completamente gratis Google Web Designer, una aplicación pensada en la edición de anuncios publicitarios, banners, y todo tipo de trabajos a nivel profesional.

Pero la principal novedad de Google Web Designer radica en su especialidad: diseñar anuncios en HTML5 para páginas web. Esto quiere decir que todos los proyectos creados están optimizados para el diseño web.

Lo primero que salta a la vista en Google Web Designer es su elegante interfaz, una excelente plataforma repleta de una extensa variedad de opciones personalizadas para elaborar elementos, animaciones, anuncios y objetos en HTML5 listos para reproducir en diferentes equipos (PC, smartphones y tablets).

El set de herramientas de diseño de Google Web Designer es muy intuitivo y eficaz, haciendo posible ediciones más automatizadas y fáciles de manejar. La aplicación también es compatible con otras plataformas como DoubleClick y AdMob.

Google Web Designer muestra una pestaña especial para ver y editar el código detrás de un diseño, realizando modificaciones con total libertad. Una vez que se haya dispuesto la versión completa, Google Web Designer se actualizará de manera automática.

Descargar: Google Web Designer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada