‘Grand Theft Auto V’ es el videojuego más famoso de la historia

Que ‘Grand Theft Auto V’ sea el videojuego más popular del año no es ninguna sorpresa, pero resulta que ahora ha batido un nuevo record: ser el título más vendido y más famoso de la historia. Y este no es el único record batido ¿Quieres saber cuáles son los otros records?

Grand Theft Auto V record de ventas

Siete, como el número de la perfección, como las siete maravillas. ‘Grand Theft Auto V’ ha batido siete records históricos que difícilmente podrá ser alcanzado por otro videojuego. No hay película, libro, disco o juego que haya conseguido índices tan altos de ingresos en las primeras 24 horas.

Una cosa queda clara, ‘Grand Theft Auto V’ ha sobrepasado todos los límites de expectación, convirtiéndose en un juego de culto que dejará un referente ineludible para la siguiente generación de proyectos. Hoy podemos decir que se ha marcado un antes y después.

La quinta entrega del sandbox de Rockstar Games ha conseguido 11 millones de unidades vendidas en un día, y acaba de superar los mil millones de dólares en tres días. Y si todo esto te parece poco, mira los siete records que obtuvo el laureado GTA 5.

  1. El videojuego de acción y aventura más rápidamente vendido en 24 horas.
  2. El videojuego más vendido en 24 horas.
  3. El videojuego que más rápido recaudó US$ 1.000 millones.
  4. Propiedad intelectual de entretenimiento más rápida en generar US$ 1.000 millones.
  5. El mejor videojuego de recaudación en 24 horas.
  6. Mayor ingreso generado por un producto de entretenimiento en 24 horas.
  7. El tráiler más visto por un videojuego de acción y aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada