Top Ad unit 728 × 90

Infografía: Si las redes sociales fueran súper héroes

¿Te imaginas cómo se vería Facebook o Twitter si tuvieran un super poder? A continuación te presentamos una impresionante infografía que nos muestra cómo serían los superhéroes de las principales redes sociales que usamos en Internet.

Spiderman, Batman, el Increíble Hulk, son algunos de los superhéroes que conocemos a través de los cómics, las series animadas o las películas en los cines. Cada uno tiene rasgos y características propias, habilidades especiales y un tipo de personalidad que los hace indistinguibles.

Un grupo de publicistas tuvo la ingeniosa idea de personificar a las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Google +, LinkedIn, Tumblr, entre otros) según el perfil de cada superhéroe.

Por ejemplo, Facebook es representado por el Increíble Hulk: grande, fuerte, poderoso, pero no muy amigable. O Twitter, personificado por Spiderman: ágil, rápido, crea conexiones y redes amplias.

Aquí una simpática infografía que se encarga de calificar las redes sociales según las habilidades de cada superhéroe. ¿Quieres saber cuál fue el resultado?

Si las redes sociales fueran súper héroes [post_ad]

Infografía: Si las redes sociales fueran súper héroes Reviewed by Admin on 10/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.