JustDelete: eliminar todos mis registros y datos de servicios en Internet

¡Abracabra, pata de cabra! Que en este momento toda mi información de Internet desaparezca por arte de magia. JustDelete tiene el mejor conjuro para eliminar toda tu información, registros y datos públicos en Internet.

JustDelete - elimina tu rastro de Internet

Desaparece de la faz de la red, sin que quede ningún rastro tuyo o forma de encontrarte en la web. JustDelete.me es una poderosa aplicación que te ayudará a desvincularte de todos los servicios que alguna vez estuviste suscrito.

Y no sólo hablamos de los servicios más populares (Facebook, Youtube, Twitter, Instagram, entre otros), sino también de una gran cantidad de aplicaciones y páginas poco conocidas. El objetivo es no mostrar información pública de perfiles y publicaciones con tu nombre.

Como se sabe, muchos de los servicios que usamos (incluyendo redes sociales) muestran información pública que se puede encontrar fácilmente con tan solo hacer una búsqueda. Si no me crees, anímate a escribir tus nombres y apellidos en Google para ver todo lo que aparece en los resultados.

Para comenzar a eliminar el registro de datos en tus cuentas bastará con seleccionar uno de los cientos de servicios y aplicaciones que se muestran en la página principal de JustDelete. Sigue el procedimiento que aparece en pantalla, rellena los datos de tu cuenta y elimina al instante todo lo que quieras.

JustDelete es muy eficaz para las suscripciones que son difíciles de eliminar.

Enlace: JustDelete.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada