Top Ad unit 728 × 90

Los videos más graciosos de Grand Theft Auto 5

Los videos más graciosos de Grand Theft Auto 5

Si alguna vez viste "1000 manera de morir", entonces te sentirás muy familiarizado con la siguiente parodia de los videos más graciosos de Grand Theft Auto 5, con una increíble recopilación de 100 formas de morir trágicamente.

La obra más laureada de RockStar Games también se ha convertido en el punto de mira de los más fanáticos de la franquicia, quienes no dudaron en compartir los videos más graciosos de esta quinta entrega.

En esta ocasión te presentamos una divertida secuencia titulada “100 maneras de morir en GTA 5”, dividido en tres partes y subido a YouTube con miles de visitas hasta la fecha. Los responsables de este inusual trabajo son los chicos de Machinima, quienes decidieron buscar todas las formas posibles de morir durante el juego.

Como se sabe, a pocos días de su lanzamiento oficial, Grand Theft Auto 5 se convirtió en el videojuego más vendido de toda la historia, consiguiendo alrededor de 7 records güines. Esta quinta entrega es una de las más prometedoras y revolucionarias de toda la franquicia.

Sin más preámbulos, aquí la recopilación de los momentos más graciosos de Grand Theft Auto 5:

[post_ad]
Los videos más graciosos de Grand Theft Auto 5 Reviewed by Admin on 10/31/2013 Rating: 5

1 comentario:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.