Top Ad unit 728 × 90

MEGASync: subir archivos a Mega desde mi PC

Ya se encuentra disponible de manera gratuita MEGASync, la primera aplicación oficial de Mega para Windows, el nuevo servidor de almacenamiento online para descargar una gran cantidad de contenido en la red. MEGASync es una aplicación para subir archivos a Mega desde la PC.

MEGASync para Windows

La descarga del programa se encuentra disponible desde la página oficial de Mega, y su instalación es muy fácil y rápida. MEGASync no es un gestor de descargas, solo se limita a simplificar el trabajo de tener que subir archivos desde el navegador web.

Como se sabe, la plataforma web de Mega no cuenta con opciones de control para pausar o reanudar una descarga. Lo mismo sucede al momento de subir un archivo al servidor; si por alguna razón se pierde la conexión a Internet por unos segundos, habrá que comenzar de cero.

MEGASync asume un control más avanzado de los archivos que subimos a Mega. Lo único que necesitas es iniciar sesión con tu cuenta (también puedes crearla en pocos pasos), y empezar a administrar todos los ficheros que aparezcan en lista.

Lo bueno de MEGASync es que puede trabajar a la perfección desde el Escritorio y en segundo plano, programando los ficheros que quieres subir al servidor. La aplicación es compatible con Windows XP, Vista 7 y 8.

Descargar: MEGASync [post_ad]

MEGASync: subir archivos a Mega desde mi PC Reviewed by Admin on 10/18/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.