Top Ad unit 728 × 90

Minions ipsum: Aprende a hablar en idioma minions

Gracias a esta novedosa página ahora puedes aprender a hablar en el idioma de los minions para compartir palabras y frases en tu estado de Facebook o en un tuit de Twitter. Los minions son esas pequeñas y adorables criaturas de la película ‘Mi Villano Favorito’ que se han convertido en el favorito de grandes y chicos.

Minions ipsum

Minions ipsum es un sitio web diseñado con un solo propósito: aprender a dominar el extraño y confuso idioma de los minions, las ocurrentes criaturas amarillas que se han convertido en una verdadera sensación en las redes sociales.

No por nada Facebook decidió incorporar en su chat de Facebook una galería de stickers con los minions. No es fácil hablar en idioma minions, pero con esta página puedes practicar un poco y sorprender a tus amigos con el divertido lenguaje de los minions.

Lo único que debes hacer es dirigirte hasta la página de Minions ipsum y elegir entre las diferentes opciones que aparecen en pantalla. En total contamos con cuatro botones: Paragraphs (cantidad de párrafos que se mostrarán), Bananaa!! (mostrar contenido), Gimme latin!! (la verdad que nunca entendí para que servía esto), y Copy (para copiar al portapapeles).

¡Listo! Ahora puedes pegar todas las frases y palabras que deseas compartir en las redes sociales. ¡Badaba boo boo para todos!

Enlace: Minions ipsum

[post_ad]
Minions ipsum: Aprende a hablar en idioma minions Reviewed by Admin on 10/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.