Top Ad unit 728 × 90

Pasos para instalar Windows 8.1 (Actualización)

Hoy les presentaré los pasos para instalar la actualización de Windows 8.1!  Así es, aunque el arribo oficial de Windows 8.1 se ha dado de manera accidentada, todavía hay muchos usuarios interesados en instalar la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. A todos ellos les advertimos que el siguiente tutorial corre por cuenta de cada uno.

Cómo instalar actualización de Windows 8.1

Windows 8.1 se encuentra disponible de manera gratuita para los usuarios de la versión 8 (los demás tienen que pagar y descargar el ISO de instalación). La actualización del sistema pesa entre 2 GB a 3 GB, dependiendo de la configuración de tu PC.

1. Se recomienda hacer una copia de seguridad por un tema de precaución. Nunca se sabe cuándo las cosas pueden terminar mal, sobre todo con esta versión impredecible de Windows 8.1.

2. Asegúrate de iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft donde quieres instalar la nueva actualización de Windows. Al instante te llegará una notificación para descargar la versión 8.1 desde la tienda de aplicaciones.

3. Este es el paso más largo porque tendrás que esperar que la descarga de la actualización se complete, además de instalar todos los componentes nuevos y reiniciar el equipo. Así que ve por una taza de café o enciende la TV, porque el proceso tardará buen tiempo.

Observación: No te asustes si tu PC comienza a reiniciarse varias veces. Recuerda que cualquier problema tienes la copia de seguridad. ¡Suerte!

[post_ad]
Pasos para instalar Windows 8.1 (Actualización) Reviewed by Admin on 10/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.