Pirate Browser: Navegador web para visitar páginas restringidas

Si estás buscando un navegador web que sea 100% seguro y no presente ningún tipo de vulnerabilidades para el ataque de spyware, entonces lo que necesitas es echar un vistazo a Pirate Browser, un poderoso navegador que te permitirá visitar páginas restringidas.

Pirate Browser para PC

Cambiar de navegador web no es una decisión fácil. Por lo general, cuando este tipo de acciones se presentan es porque algo pasó con el anterior navegador que usábamos por defecto.

Aunque Google Chrome o Mozilla Firefox son dos alternativas muy populares y recomendables, no estaría de más considerar otras propuestas como Pirate Browser, una creación de The Pirate Browser que fue desarrollada especialmente para cumplir con altos patrones de exigencia sobre seguridad en tiempo real.

Pero eso no es todo, porque además de velar por el cuidado de tu PC, también se encarga de sortear las principales limitaciones web de algunas páginas que restringen su contenido a determinados países y ciudades.

Para ello, Pirate Browser se encarga de usar una red privada Tor Vidalia, que en realidad es una versión muy parecida al paquete portable de Mozilla Firefox, solo que con algunas mejoras sustanciales.

Y por si fuera poco, la interfaz de Pirate Browser cuenta con un abanico de opciones de personalización para configurar cómo quieres navegar por Internet. Y todo completamente gratis.

Descargar: Pirate Browser

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada