Top Ad unit 728 × 90

Plants vs Zombies 2 para Android [Descargar]

Y por fin llegó el día. Tras varias semanas de intensa espera, los chicos de PopCap Games finalmente confirmaron el lanzamiento de Plants vs Zombies 2, que ya se encuentra disponible de manera gratuita para los usuarios de Android desde la Play Store.

Plants-vs-Zombies-2 para Android

A comienzos del mes de agosto se dispuso la primera versión oficial de Plants vs Zombies 2 únicamente para los clientes de iOS, una decisión que generó todo tipo de críticas por parte del público. La exclusiva de Apple le valió 25 millones de descargas en la App Store, mientras que los usuarios de Android y otros terminales se vieron obligados a esperar cerca de dos meses.

Pero finalmente tenemos la primera versión oficial de Plants vs Zombies 2 para Android que se viene distribuyendo con normalidad en varios países. Se estima que para Latinoamérica llegue en las próximas horas con normalidad, mientras tanto, ya podemos descargar la versión en inglés que se ha dispuesto en países como Australia y Nueva Zelanda.

El nuevo trabajo conjunto de EA y PopCap Games cuenta con un gran cantidad de misiones, nuevos zombies y escenarios optimizados para una experiencia rica en posibilidades. ¡Qué esperas para probar Plants vs Zombies 2 en tu Android!

Descargar: Plants vs Zombies 2

[post_ad]
Plants vs Zombies 2 para Android [Descargar] Reviewed by Admin on 10/04/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.