Top Ad unit 728 × 90

¿Por qué una PC es mejor que una consola?

Cinco son las razones que hemos reunido para explicar por qué una PC es mil veces mejor que una consola de videojuegos.

Por qué una PC es mejor que una consola

No digo que una consola sea una mala adquisición. De hecho, mi Xbox 360 ha sido una de las compras más acertadas en los últimos años. Sin embargo, todos sabemos que una PC ofrece mejores posibilidades y condiciones cuando se trata de juegos. Aquí mis cinco razones:

1. Compatibilidad: mientras que una consola admite un determinado número de juegos, en una PC se pueden jugar desde la última versión de Battlefield hasta el primer Mario Bros de la historia. Los ordenadores tienen programas especiales para ejecutar juegos de otras consolas, además de su gran compatibilidad con los títulos retro.

2. Conexión a Internet: no es que las consolas no se puedan conectar a Internet, pero conectarse a la red desde una PC es completamente diferente. Además de jugar en modo multijugador con otros usuarios de distintas partes del mundo, en cuestión de pocos segundos puedes minimizar tu juego, echar un vistazo al Facebook, responder un email, y hasta poner una música de fondo. ¿Puedes hacer eso en una consola? Probablemente con mucho esfuerzo sí, o quizás tengas que prender la radio y abrir Facebook en tu smartphone.

3. Descargas gratuitas: los juegos abundan por Internet como pan caliente. Se filtran rápidamente en la red y se comparten a una velocidad incalculable. Inclusive la mayoría de juegos para consolas que se venden ilegalmente son bajados desde una PC, extrayendo todas sus partes y grabando una imagen ISO en un DVD.

4. Hardware: si un videojuego no es compatible con tu tarjeta gráfica o tu procesador no es el fin del mundo. Ahorrando un poco de dinero puedes incorporar los implementos suficientes para correr tu juego favorito. Un poco de RAM por aquí, unos cuantos GHz de procesador por allá, y voila.

5. Jugabilidad: y lo mejor de todo. La mayoría de juegos de shooter, estrategia, survival de horror, acción, y rol funcionan mejor desde una PC. El movimiento del mouse y la variedad de teclas hacen que todo sea más fácil. [post_ad]

¿Por qué una PC es mejor que una consola? Reviewed by Admin on 10/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.