Top Ad unit 728 × 90

ProShow: editor de videos online para mezclar fotos y música

Editores de videos online hay muchos, pero la mayoría suelen incluir opciones muy complejas y difíciles de manejar. Si lo que buscas es un editor de videos básico que te permita hacer mezclas de fotos y música, entonces ProShow es la mejor alternativa.

ProShow - editor de fotos y música

Olvídate de instalar programas en la PC o llevar cursos de edición para aprender a crear tus propios proyectos. ProShow es un editor online hará tu vida más simple, proponiendo una gama de plantillas prediseñadas para combinar tus fotos con pistas de música.

Este editor de video se encarga de optimizar las imágenes que tienes en tu biblioteca PC con novedosas transiciones y animaciones que le añadirán un toque de vida. Lo único que necesitas es una colección de buenas imágenes y mucha imaginación para conseguir resultados artísticos.

Lo primero que debes hacer es registrarte en ProShow de forma gratuita. Una vez que has iniciado sesión puedes comenzar a trabajar.

La aplicación online tiene un tope de 15 fotos para usuarios free, además te ayuda a compartir tus proyectos en las principales redes sociales, Facebook, Instagram, Google+ y Twitter.

Y por si fuera poco, ProShow también integra algunos efectos y filtros para decorar tus imágenes antes de finalizar el proyecto. ¿Te animas a probar ProShow?

Enlace: ProShow

[post_ad]
ProShow: editor de videos online para mezclar fotos y música Reviewed by Admin on 10/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.