Top Ad unit 728 × 90

Prot-On: Aplicación para cifrar documentos con clave

Si coleccionas una buena cantidad de libros electrónicos te recomiendo entonces usar Prot-On, una impecable aplicación online que se encarga de blindar y proteger tus documentos o fotografías, creando un sistema de alto resguardo para evitar la distribución no autorizada.

Prot-on - protege tus libros electrónicos

Ahora que todo el mundo recurre a los libros electrónicos para leer una gran cantidad de textos digitalizados, no estaría de más velar por la información que compartimos  con otras personas, con mayor razón si te dedicas a la comercialización de libros electrónicos o tienes varios títulos publicados en los servicios de nube como Dropbox.

Para este y otros propósitos contamos con Prot-On, una interesante aplicación online que se encarga de velar por la seguridad de tus documentos y archivos en formato PDF, ePub, entre otros.

¿Cómo funciona Prot-On? La aplicación se encarga de añadir una capa de protección que impedirá el acceso libre desde cualquier PC o usuario. Esto significa que será necesario recurrir a Prot-On para desbloquear las restricciones de seguridad.

Para desbloquear, por ejemplo, un libro electrónico con Prot-On es necesario registrar un cuenta de usuario en el servicio web. Este proceso resulta muy tedioso para quienes desean leer un libro electrónico con inmediatez.

La ventaja de usar Prot-On es que forzosamente se debe recurrir a la aplicación para tener acceso a los libros digitales. La aplicación online también tiene algunas funciones de pago muy interesantes.

Video: ¿Cómo funciona Prot-On?

Enlace: Prot-On (Sitio Oficial)

[post_ad]
Prot-On: Aplicación para cifrar documentos con clave Reviewed by Admin on 10/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.