Top Ad unit 728 × 90

Save Image As PNG: extensión Chrome para convertir imágenes WebP a PNG

¿Qué son las imágenes WebP? ¿Para qué sirven? ¿En qué se diferencian de una imagen JPEG? A continuación te explicamos en qué consisten las imágenes WebP y cómo convertirlas a un formato más universal como PNG con este extensión Chrome.

Save Image As PNG

Una imagen WebP es un formato gráfico creado por Google, y que consiste en la compresión de imágenes sin perder su calidad. Se utiliza con frecuencia para evitar el exceso de carga en una página web.

Por ejemplo, si tu página tiene decenas de imágenes en alta calidad en un post, lo más probable es que la carga de todos los elementos demore una eternidad (bueno, no una eternidad, unos segundos más que para Internet es una eternidad). Pero si en vez de ello usamos imágenes WebP, el resultado será distinto.

Lo malo es que no hay suficientes programas compatibles con este nuevo formato de imagen; lo bueno es que tenemos extensiones como Save Image As PNG que se encargan de hacer una simple conversión de imágenes.

Este complemento está disponible de forma gratuita para el navegador Chrome. Lo único que debes hacer es instalar la extensión y comenzar a guardar las imágenes desde el icono de Save Image As PNG.

Al instante, la aplicación se encargará de convertir la imagen original en una nueva imagen con extensión PNG. Así de fácil.

Descargar: Save Image As PNG [post_ad]

Save Image As PNG: extensión Chrome para convertir imágenes WebP a PNG Reviewed by Admin on 10/23/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.