SHADOW: aplicación que te permitirá registrar tus sueños y almacenarlos en una base de datos

SHADOW es una aplicación móvil en desarrollo que quiere registrar nuestros sueños y almacenarlos en una base de datos global, pudiendo así compararlos con el resto de usuarios.

Recordar-sueños-Shadow

Freud solía decir que todo sueño es un deseo reprimido inconsciente infantil, lo que significa que cada vez que soñamos dejamos que nuestros deseos y pensamientos más profundos se liberen en una construcción de imágenes confusas.

Es por eso que cuando soñamos pueden evocarse las representaciones más absurdas, impactantes y realistas. Pero a veces olvidamos lo que soñamos y recordamos vagamente lo que pasó durante la noche. Para no perderte ni un solo sueño, SHADOW es una aplicación móvil en desarrollo que promete revolucionar el uso de móviles como un instrumento de control y terapia.

De momento no está disponible en el mercado, pero es cuestión de poco tiempo para que su lanzamiento se produzca con éxito, sobre todo ahora que ya se cumplieron los fondos de recaudación en Kickstarter.

Kickstarter es el máximo responsable de esta iniciativa que servirá como una base de datos para guardar un historial de sueños en el móvil (ya sea para Android, iOS y Windows Phone) e inclusive analizar cada representación. Este registro podría ser de gran utilidad para explicar muchas cosas, además de ser una herramienta complementaria para terapistas y psicoanalistas.

¿Tienes pesadillas? ¿Sueñas cosas extrañas? SHADOW está cada vez más cerca, la cuenta regresiva para su llegada ha comenzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada